El Lobo

Playlist

martes, 6 de octubre de 2009

Tres Dioses


Y si hablabamos de violas, no pueden faltar estos dos,mis dos mayores influencias y modelos a seguir uno ya demasiado conocido y tal vez mal catalogado de "comercial" el otro desconocido por esta region y en mi opinion el futuro mejor guitarrista sobre la faz de la tierra...quienes no (para los que me conocen)sino Slash y Synyster Gates... la tercera imagen es para Randy Rhoads,no es mi guitarrista favorito ni influencia pero me estoy empezando a familiarizar con él y sus temas y valia la pena ponerlo aqui...

Aqui un Par De temas para entender mejor el porque de mis elecciones:

Synyster:
-Afterlife
-Bat Country
-Eternal Rest

Slash(uff si tengo para nombrar):
-November Rain
-Sweet child o mine
-Dont Cry
- Rocket Queen(esta cancion me gusta mucho mas por axl rose)
-Nightrain
- Civil War

Randy(como les dije me estoy familiarizando)

-Mr Crowley
-Crazy Train

No hay comentarios:

Publicar un comentario